Asesoriamento Reformas Ibiza

Asesoriamento

En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca conocedores que el asesoramiento de un profesional es la clave para el éxito de una reforma integral, queremos que nuestros clientes reciban toda la información en cada paso de su reforma.

Es por ello por lo que nuestro servicio de asesoramiento es uno de nuestros puntos fuertes.

Nuestros clientes se van a sentir acompañados desde la primera toma de contacto ya que un especialista le asesorará en cada paso y le ayudará a decidir qué camino tomar.

En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca somos de las pocas empresas de reformas integrales de la isla que directamente trabaja con el cliente. No hay intermediarios.  Gracias a ello podemos ofrecerle el mejor precio garantizado, así como el mejor resultado posible.

Desde la fase inicial, va a poder contar con todo un equipo de profesionales enfocado única y exclusivamente a atender sus necesidades. Equipo que le asesorará a cada paso y le irá informando del correcto desarrollo de su reforma hasta el final.

Para Reformas Ibiza La Casa Ibicenca nuestros clientes son lo más importante y nuestra auténtica razón de ser.

Podemos ofrecerle asesoramiento específico en todas estas áreas. Si algo no está aquí solo tiene que pedirlo:

Asesoriamento

Asistencia Para Abrir Locales

Más información

La reforma de locales implica adaptarse a toda una serie de normas tanto estatales como municipales. Es necesario tener un buen conocimiento de la regulación actual para poder determinar que reformas precisa su local y son necesarias para poderlo abrir. En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca le asesoramos de todo lo que es necesario saber en este campo. Desde el almacén o trastienda hasta los vestuarios, la zona de carga o descarga, salidas de humos y servicios. Todo tiene su regulación. Por supuesto, también asesoramos a nuestros clientes en otros ámbitos como seleccionar el mejor proyecto de iluminación que mejore las ventas de su negocio o como crear flujos de clientes para mejorar las ventas.