Tel. +34 697 543 640
info@lacasaibicenca.es

 CONTACTO Reformas Ibiza

“La Casa Ibicenca”

Lo más importante para una compañía de reformas, es cumplir con las expectativas del cliente, la legislatura vigente y la responsabilidad de su obra.

Muchas compañías realmente no cuentan con esas garantías y, en muchos casos, una vez contratadas, pueden llegar a tardar horas, días e incluso semanas en responder a los mensajes. Ello conlleva muchas molestias e inseguridad a los clientes que precisan de asesoramiento y contacto constantes.

Reformas Ibiza La Casa Ibicenca pone a su disposición diferentes vías de contacto para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor atención y la seguridad absoluta de que serán atendidos siempre que lo requieran. Reformas Ibiza cumplirá con todas sus expectativas.

En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca disponemos del personal más cualificado para atender de forma inmediata las peticiones de nuestros clientes. Con el personal adecuado podemos interactuar con ellos en menos de seis horas ofreciendo de esta manera información, asesoramiento y respuesta ante cualquier duda.

Esto nos aporta un valor añadido que nos diferencia de otras empresas del sector que se demoran fácilmente en las respuestas al cliente.

Ahora bien, ¿Cómo podemos comunicarnos con Reformas Ibiza La Casa Ibicenca? Tenemos múltiples opciones a su disposición: correo electrónico, formulario en la web, número de teléfono, dirección física, redes sociales y mucho más.

Por cualquiera de estos métodos, un equipo especializado se va a poner en contacto con usted lo antes posible, ya sea para ofrecerle un presupuesto, para solicitar más información o simplemente para que informarle del estado de sus obras.

Le animamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para que aclare, si lo desea, cualquier duda antes de ponerse en contacto con nosotros.

Le esperamos! 

Envíenos un mensaje