Nosotros Reformas Ibiza

NOSOTROS… Reformas Ibiza

“La casa Ibicenca”

Reformas Ibiza La Casa Ibicenca tiene décadas de experiencia en el mercado de una de las islas más visitadas e innovadoras de todo el territorio español. Estamos actualmente en el sector de la restructuración y reformas del ambiente de hogares, hoteles y locales comerciales.

Esta es una de las inmensas pasiones que mueve al propietario Enrico, ya que no solo ofrece calidad, cantidad y buen precio, sino que también ofrece uno de los servicios que más se está utilizando en la actualidad en la isla de Ibiza.

Esto se debe a su creciente nivel de popularidad que ha aumentado día a día en los últimos años.

El propietario maneja una amplia gama de servicios, calidad y distintos tipos de reformas gracias a su equipo de trabajo, La Casa Ibicenca. Juntos, nos encargamos de ofrecer la mejor calidad de servicios que se necesitan en una isla como Ibiza.

Actualmente, podemos ofrecer incluso, servicios de 360º grados para el hogar. Renovamos absolutamente todo lo que desee, desde locales comerciales hasta hoteles, casas y fincas con grandes hectáreas.

Es importante hacerle saber que no tenemos límites para reformar, ya que juntos destacamos como la mayor empresa de reformas, rediseños y todo aquello que desee en toda la isla.

Aquí en Reformas Ibiza La Casa Ibicenca tenemos la mejor variedad de servicios para las reformas del hogar. Además, estamos comprometidos con las innovaciones de su espacio.

Podemos ofrecerle diferentes servicios de creación y/o reformas. Desde baños hasta la creación de una piscina en el patio de su hogar con las medidas correspondientes a su gusto.

Reformas Ibiza Nosotros

Para ello contamos con los mejores profesionales en el tema de remodelación.

Desde certificaciones de alto nivel hasta experiencia de más de 10 años en esta área.

¡No se preocupe!, relájese, porque su proyecto estará en buenas manos y la reforma que necesite en su hogar quedará impecable.

Lo más importante, es que tenemos mucha experiencia en el área de los servicios que ofrecemos:

albañilería, mantenimiento, asesoría, fontanería, electricidad, piscinas, pinturas, pladur y mucho más.

Tenemos más de 10 años de experiencia en cada uno de los servicios, por eso damos la mayor garantía y responsabilidad en los servicios que ofrecemos.

Nosotros - Reformas Ibiza

Todo lo que le ofrecemos en Reformas Ibiza La Casa Ibicenca incluye garantía, responsabilidad y calidad.

Nos adaptamos a todo lo que necesite, nos ceñimos a su presupuesto y nos ajustamos a su tiempo. Estamos al día sobre exenciones de impuestos, bonos de vivienda y todo lo ideal para usted.

¿Necesitas renovar tu apartamento? contáctenos para una cotización gratis!!

WhatsApp chat