Reformas Ibiza Reforma

Reforma

Las reformas, hoy en día, son algo habitual en nuestra vida. Baños, cocinas, comedores, dormitorios, trasteros, piscinas, suelos, despachos, son el entorno habitual en el que desarrollamos nuestras actividades diarias, jugamos con los niños, cocinamos, nos relajamos, trabajamos, … en definitiva, vivimos.

Entonces ¿Por qué reformar? La primera respuesta sería sencilla: cuidar aquello que amamos. Bien sea porque se ha quedado anticuado y queremos una renovación, porque hemos tenido algún tipo de problema y sea necesario un arreglo o sencillamente porque nos apetece un cambio.

En ese momento es cuando nos surge la duda de ¿En quién confiar? Reformas Ibiza, con su amplia experiencia, aporta soluciones a medida para cada caso.

Sus obras y trabajos realizados son la mejor garantía para nuestros futuros clientes.

La Reforma en Ibiza

En el momento en el que nos planteamos una reforma, lo más importante es saber lo que queremos conseguir con ella.

En Reformas Ibiza asesoramos a nuestros clientes sobre sus mejores opciones, acompañándolos en todo el proceso para consensuar con ellos su mejor opción de reforma y el tiempo previsto para ella.

  • Mejoras a medida: Cualquier imperfección por pequeña o grande que sea. Desde un roce en una puerta hasta una reforma integral.
  • Presupuestos ajustados: Nos ajustamos a su presupuesto y siempre pensando en sus necesidades.

Reformas Ibiza se encargará de todo el proceso de reforma. Desde la planificación hasta la entrega final de la obra. Podemos empezar en el mismo momento en el que se apruebe, por su parte, el diseño final de la reforma.

¿Cuándo quiere empezar?

Contáctenos, reserve una hora y un día específico y allí estaremos para ayudarle. Nos adecuamos totalmente a sus horarios y disponibilidad tanto en la primera toma de contacto como posteriormente en la realización de la reforma.

¿Necesita renovar su hogar? Confía en profesionales … llámanos !!

Reforma

Reforma Baños y Cocinas

Más información

En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca nos aseguraremos de que tenga la mejor reforma en este ámbito. Disponemos de un amplia seleccion de cocinas y los diseños más innovadores. Imagine el baño de sus sueños. Bañera tipo Jacuzzi, grandes armarios y diseño vanguardista, todo aquello que desee podemos realizarlo.

Construcción de Piscinas

Más información

Las piscinas son unas de las especialidades que tenemos en Reformas Ibiza La casa Ibicenca. Puede pedir la piscina de sus sueños sin importar el tamaño, el único límite lo marca el espacio disponible.
Reformas Ibiza construye desde 0, en el espacio más inesperado, la piscina que desee. Recuerde que para sus invitados, los más pequeños de la casa o simplemente para relajarse, una piscina es lo ideal en cualquier momento.

Impermeabilización de Techos

Más información

En Reformas Ibiza La casa Ibicenca tenemos todo lo adecuado para impermeabilizar los techos de su vivienda o negocio. Corrigiendo las goteras y las grietas fruto del paso del tiempo, se consigue proteger el interior de daños mayores. Ofrecemos la posibilidad de corregir defectos de construcciones o reformas anteriores. Nuestra experiencia nos avala.

Enlucidos

Más información

En más de una ocasión las reformas no mantienen una calidad de revestimientos adecuada. Eso se debe a que usan los peores materiales que mantienen solo temporalmente la lucidez para luego tornarse opacos. En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca garantizamos los resultados a largo plazo con los mejores materiales y el mejor servicio.

Pinturas

Más información

Reformas Ibiza La Casa Ibicenca, dispone de todo el abanico de pinturas necesario para crear y definir los diseños que nuestros clientes necesitan. Colores claros, colores pastel, colores brillantes, colores mate, no hay límite para ofrecer soluciones a nuestros clientes. No dude en solicitar el color que más le guste y lo conseguiremos para llevar a cabo su reforma del hogar, oficina o local comercial.

Suelos en Ceramica

Más información

Para cualquier lugar, la sala, las habitaciones, la cocina, en Reformas Ibiza La casa Ibicenca nos encargamos de toda la cerámica de su hogar. Podemos conseguir todos los diseños y patrones que desee para su cerámica. Una de nuestras señas de identidad es que disponemos de todas las herramientas y los mejores profesionales para lograr su suelo soñado.

Suelos en Flotantes

Más información

Una de las soluciones más solicitadas en Reformas Ibiza La Casa Ibicenca és el suelo flotante. Se trata de uno de los servicios más solicitado y por ello nuestro equipo se ha convertido en un experto en la materia. Ofrecemos la solución perfecta para el aislamiento térmico y también para el aislamiento acústico. Concretamente, una de nuestras soluciones de suelos flotantes, evita el ruido de impacto común de muchos hogares.

Impermeabilización de Piscinas

Más información

En Reformas Ibiza, reparamos y renovamos su piscina. Se acabaron los problemas con las filtraciones de agua. Como expertos en rehabilitación y reparación de piscinas, podemos ofrecerle una gran durabilidad y la mayor garantía en la realización de nuestra obra. Reformas Ibiza La Casa Ibicenca selecciona para usted los mejores productos y materiales para realizar un trabajo excelente.

WhatsApp chat