Fontaneria
En Reformas Ibiza La Casa Ibicenca abordamos todos los ámbitos de la reforma incluido, como no, el tema de la fontanería.
Este tipo de reforma es muy común, sobre todo en casas antiguas que posiblemente requieren de una reforma integral. En Reformas Ibiza nos encargamos de realizar un estudio personalizado para valorar cual es el estado de su vivienda o negocio y ver cuáles son sus opciones.
Por nuestra parte le ofrecemos ajustar los precios al máximo para garantizar el mejor resultado, ofreciendo la mejor calidad.
En una reforma de fontanería, posiblemente vamos a tener que renovar el estado de sus tuberías. Se trata sobre todo de renovar completamente toda la instalación sustituyendo las tuberías desgastadas por un sistema más actual.
Las tuberías tradicionales se fabricaban con plomo o hierro galvanizado y cumplían con su función, transportar agua a lo largo de toda la vivienda.
El problema está en que ese tipo de materiales se degradan con mucha facilidad produciendo fugas y óxido.
En el caso de las tuberías de cobre nos encontramos con el mismo problema. Actualmente se utilizan otro tipo de materiales mucho mas ligeros y resistentes: las tuberías de PVC (sobre todo en la zona de desagües) o de polietileno reticulado, material que apenas sufre corrosión ni deformaciones.
Reformas Ibiza analizará en primera instancia todo el circuito. A partir de ahí, en el caso que sea necesario,
se retirará todo el sistema actual de tuberías, pero respetando al máximo la estructura de la casa para causar la menor distorsión posible
Finalmente se llevarán a cabo los trabajos de albañilería necesarios para que su vivienda luzca como el primer día.
¿Por qué hacer una reforma de fontanería? Lo más importante para tener en cuenta es que el cobre no es un material adecuado para la conducción de agua, especialmente si se trata de agua caliente ya que esta desgasta el interior de las tuberías deteriorándolas.
Es importante también destacar que el agua se puede ver contaminada por restos de cobre y que el consumo continuado podría resultar tóxico. El hierro se oxida y es de difícil manejo y hace ya mucho tiempo que se dejó de usar para la instalación de tuberías.
Por otro lado, el PVC y el polietileno reticulado son materiales muy resistentes a la corrosión que no se oxidan.
Reformas Ibiza, como uno de los mayores profesionales de la isla de Ibiza, se adaptará a su presupuesto y les ofrecerá una propuesta personalizada y adaptada a sus necesidades.